El entrenador del Real Madrid confesó que el fútbol le ha traído más de algún problema en su vida privada y familiar. Sin embargo, también le ha permitido ganar dinero suficiente como para asegurar su futuro.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
ESPAÑA.- El polémico técnico del Real Madrid, José Mourinho, está feliz con su renovación con el cuadro merengue hasta el 2016, el que considera un bonito desafío ya que tiene la oportunidad de seguir ampliando los palmarés del club.
Sin embargo, no todo es felicidad para el entrenador portugués ya que confesó que el fútbol le ha traído más de algún problema en su vida privada y familiar.
“El fútbol me ha quitado mi vida, mi privacidad, mi manera de hacer cosas sencillas. Pasear por la calle, estar en un restaurante, ir a cualquier playa con mi familia. Sólo la privacidad de mi casa la mantengo para mí, mi mujer, mis hijos y la gente que quiero”, confesó.
El estratega luso también reveló que a su esposa no le agrada el fútbol, incluso asiste muy poco al estadio porque no entiende el juego. “No le gusta el fútbol, ni sabe nada de fútbol y va al estadio sólo una vez al año”, dijo.
Pero para el DT no todo es tan malo, porque comentó que el fútbol le ha permitido ganar mucho dinero y de paso asegurar su futuro económico y el de su familia.
«Tener éxito en el fútbol era mi sueño desde que era un niño y me ha dado una situación económica en la que no tendré problemas para el resto de mi vida”, afirmó con su humildad de siempre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS