Tres de los futbolistas chilenos más destacados del extranjero, recibieron al nuevo DT de la Selección Chilena en Italia. Sampaoli se despidió agradecido.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
ITALIA.- Primero a Turín, luego a Florencia, llegó Jorge Sampaoli para poder conversar con los futbolistas chilenos que defienden a los equipos de aquellas ciudades, con el fin de analizar lo que viene para el seleccionado nacional y comprometerlos en un proyecto disciplinado que los lleve a la próxima cita mundialista.
Arturo Vidal y Mauricio Isla lo recibieron en los campos de la Juventus, donde el cuerpo técnico chileno también tuvo la oportunidad de dialogar con sus pares de la «Vecchia Signora«.
«Era muy importante que el cuerpo técnico estableciera relación con la gente de la Juventus. Todo fue muy positivo», manifestó el gerente de selecciones, Felipe Correa, uno de los que acompaña al DT en su gira por el viejo continente.
Tras eso, el entrenador argentino partió a Florencia, donde se reunió con el volante de la Fiorentina Matías Fernández, quién lo llevó a conocer la dependencias del elenco viola y tuvieron la oportunidad de charlar luego de finalizado el entrenamiento del ex Villareal.
Ahora, la delegación de la Selección Chilena tomaría camino rumbo a Inglaterra, donde sostendrían conversaciones con Angelo Henríquez y Jean Beausejour.
Pingback: Así fue el año de la Selección Chilena de Borghi... Y de Sampaoli