El local reaccionó solo las dos veces que le convirtieron y logró empatar un encuentro que era vital para acercarse a los punteros que quedaron libres esta fecha. En el cuadro viñamarino, Ezequiel Miralles se reencontró con el gol.
Cristóbal Ferrer cferrer@todofutbol.cl
LA PINTANA.- En el segundo encuentro de la séptima fecha de la Primer B, Magallanes recibió en Santiago a Everton de Viña del Mar, amos llegaban con los mismos puntos y la necesidad de disminuir la distancia con los dos elencos que hoy ocupan la punta y que este fin de semana quedaron libres, en primer lugar está San Luis y como segundo el Morning.
Todo partiría mal para el local. Empezando el partido –a los dos minutos-, el ex ColoColo y Santos de Brasil, Ezequiel Miralles, aprovechó un error en el fondo del cuadro de La Academia y puso -después de más de un año sin marcar en el fútbol Chileno- el primer gol del partido en favor de la visita.
Minutos después, Magallanes comenzó a reaccionar y a ser protagonista de las acciones ante más de 400 hinchas que llegaron ,con frío y una lluvia que comenzaba a aumentar, hasta el estadio de La Pintana.
Por la insistencia en buscar el gol, a los 29 minutos de la primera etapa, Jonathan Benítez puso en empate a uno con que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Magallanes entró dormido y Everton tomó la delantera en el marcador, Francisco Silva puso –a los 65 minutos- el dos a uno.
Luego, entre contragolpes de los ruleteros y un Magallanes que volvía adueñarse del balón, se vieron los mejores pasares del partido.
Con el dominio, los locales lograron encontrar el empate final a los 80 minutos por obra de Juan Manuel Pérez.
Con este resultado, Magallanes y Everton quedaron, ambos, con ocho puntos, en el puesto siete y seis de la tabla.
En la próxima fecha, que se jugará el 28 de septiembre, Magallanes visita a Morning en la capital y los viñamarinos reciben a Rangers.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS