El capitán de los cruzados se refirió al receso debido a la fecha FIFA, al clásico universitario que deberán enfrentar los cruzados, a sus compañeros seleccionados por Sampaoli y a lo competitivo que se encuentra el torneo.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- En Universidad Católica se vio con buenos ojos la fecha FIFA que detendrá el campeonato por un fin de semana, Cristián Álvarez señaló que: “el receso sirve para recuperar a los que están un poco lesionados, como es mi caso que estoy con un tema de pubalgia, pero claro que viene bien para hacer un buen trabajo y aguantar lo que viene”.
Con respecto a su lesión Álvarez explicó que: “Con infiltración incluso sigue doliendo. Lo ideal es hacer un buen tratamiento de kinesiología y de fortalecimiento, y después tener un buen descanso, así es que por eso espero aguantar hasta las vacaciones. Ahí me podré recuperar al cien por ciento. Ahora estoy aguantando y hasta el momento va bien”.
El próximo duelo de los cruzados será frente a Universidad de Chile, los azules no han tenido una buena campaña e intentaran empezar a levantar cabeza frente a su archirrival, es por esto que el capitán de los cruzados dijo que: “Los partidos que vienen van a ser duros, complicados. Van a haber pocas diferencias; ahora se viene un clásico en San Carlos, que para mí es un orgullo jugarlos. Sin duda el equipo que gane será por mínima diferencia“
El central de los cruzados se refirió a sus compañeros seleccionados: Mark González, Roberto Gutiérrez y Erick Pulgar, “ellos están preparados para aguantar ese tipo de trabajo, acá trabajamos muy parecidos. Por Chile y Católica, que les vaya bien”.
Con respecto al torneo que su equipo protagoniza, el “huaso manifestó que: “están todos muy pegados, está muy difícil el torneo. Yo creo que los equipos más necesitados están yendo hacia arriba y están jugando muy bien. Ojalá sea un impulso para otros equipos que están más abajo, que con una buena preparación y sistema, sí se puede hacer un torneo atractivo como lo es ahora“.
Los cruzados jugarán un amistoso este miércoles frente a Universitario en Perú a las 22:00 horas. Mario Salas utilizará este partido para darles minutos a los jugadores que no han tenido mayor regularidad.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS