El lateral formado en Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, habló en la previa del duelo ante Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la 22° fecha del Campeonato Plan Vital 2020.
ARBITRAJE ANTE AUDAX
«No estuvimos muy de acuerdo con el arbitraje. No solamente en desmedro nuestro, sino que también del partido en general. Fue conversado, pero nosotros estamos enfocados en trabajar, en el tema futbolístico, y el tema arbitral lo verán la dirigencia u otras personas».
PARTIDO ANTE SANTIAGO WANDERERS
«Va a ser un partido bastante intenso. Sabemos lo que siempre propone Wanderers. Propone mucho desdoblar por las bandas, es un equipo que le da mucha intensidad al juego. Va a ser un lindo partido. Ellos también pelean por algo, nosotros queremos mantenernos en la cima de la tabla, así que va a ser un lindo espectáculo. Ojalá poder ganar nosotros».
PREPARACIÓN PARA ESE DUELO
«Siempre hay cosas que mejorar. Estamos entrenando mucho la llegada al arco rival. Quizás en los dos clásicos no habíamos convertido goles. Ahora se nos dio. Afinar un poco más ese detalle y de tres cuartos de cancha hacia arriba».
CAPITANÍA ANTE AUDAX
«Agradecido de que se haya tenido la confianza en mí para llevar la jineta de capitán. Sabemos que el tema de formados en casa acá es super importante, pero sabemos que hay líderes que no portan la jineta, como Luciano, Germán, Matías. Feliz, fue una linda experiencia, quizás un partido un poco difícil para llevarla, pero todos me dieron su apoyo para tratar de jugar de la mejor manera».
CANSANCIO POR LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS
«No pasa por eso. Nos preparamos de la mejor manera físicamente en cuarentena y cuando volvimos a entrenar para soportar la cantidad de partidos. En el tema físico, personalmente y creo hablar por mis compañeros, nos sentimos bastante bien».
/Fuente: Cruzados
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS