El tocopillano arrancó desde el inicio, por sexta vez en la temporada con los nerazzurri, pero esta vez completó todo el partido en cancha. El equipo lombardo derrotó 4-0 al Lecce y lidera la Serie A con nueve puntos de ventaja.
Este Inter está imparable. Aún con suplentes goleó en el sur de Italia al Lecce: 0-4. Lautaro Martínez, que ya supera la barrera de los 100 goles en el ‘Calcio’, hizo doblete para liderar a su equipo. Los de Inzaghi afianzan su liderato y cuentan los días para ser campeones. La ventaja (+9 sobre la Juventus y un partido pendiente) parece suficiente para levantar un nuevo ‘Scudetto’.
El Inter y Simone Inzaghi ya tienen un ojo puesto en el Metropolitano y la vuelta de Champions League. Por eso, para su visita al Via del Mare de Lecce, el técnico italiano no arriesgó: Thuram, Sommer, Calhanoglu, Bastoni… muchos ‘tocados’ se quedaron en el banquillo. Día de oportunidades para jugadores como Audero, Carlos Augusto, Bisseck, Asllani o Alexis Sánchez.
Y vimos un Inter serio en un campo complicado. No tardó en llegar, de hecho, el 0-1 de Lautaro Martínez. El de Bahía Blanca aprovechó un gran pase de Asllani. Era su gol 100 en Serie A. Mkhitaryan pudo marcar instantes después el 0-2… pero su disparo se marchó por poco.
Antes de llegar al minuto 70 llegó el 0-4 que cerró la goleada. De Vrij anotó a centro de Dimarco. Una nueva confirmación del altísimo nivel de este Inter.
/Marca de España
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS