Veitiún hinchas colocolinos y un argentino recibieron la restricción de concurrencia administrativa por término indeterminado
Veintiún hinchas chilenos de Colo Colo y un argentino fueron sancionados con la prohibición de entrar a eventos deportivos en la Argentina luego de protagonizar una serie de violentos incidentes días atrás en Mendoza, en el marco del partido de ese equipo contra Godoy Cruz por la fase preliminar de la Copa Libertadores.
La decisión llegó tras el pedido que el Ministerio de Seguridad de Mendoza le realizó a la Nación y que llevó la firma del comisario Inspector Alejandro Sandoval dirigida a Franco Berlín, director Nacional de Seguridad en Eventos Deportivos, en la que se enumera a 22 chilenos y un mendocino.
La medida fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad a través de la Resolución 82/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
Los «barra bravas» chilenosrecibieron la «restricción de concurrencia administrativa por término indeterminado, por razones de carácter preventivo y de interés público, a todo evento deportivo en el territorio nacional».
/Diario Uno de Mendoza
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS