El delantero chileno, Iván Morales, arrancó desde el inicio y solamente disputó el primer tiempo debido a que fue reemplazado por una lesión.
RACING perdió 1-0 ante SARMIENTO en el Cilindro de Avellaneda con un golazo de media distancia de Fernando Godoy, por la novena fecha de la Copa de la Liga.
Sarmiento sumó su primera victoria en el certamen, salió de la zona de descenso y hundió a Tigre en el último puesto de la tabla anual.
Lisandro López ingresó a los 40 minutos de juego (precisamente por Morales) y se reencontró con el público de la Academia en Avellaneda.
Racing acumuló su tercera derrota como local, tras las que tuvo ante Godoy Cruz y Unión. Al equipo de Gustavo Costas lo puede pasar Boca este miércoles, que lo recibirá el próximo domingo en La Bombonera.
Para ese duelo la Academia seguramente no podrá contar con Agustín Almendra, que se retiró lesionado en el primer tiempo de la caída con Sarmiento.
Pese a haber ganado el clásico frente a Independiente hace un par de fechas, Racing sigue sin reacción y acumula dos encuentros sin siquiera convertir un gol.
/El Gráfico
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS