Las Garzas se impusieron en Florida con los festejos de la Pulga, Luis Suárez y Robert Taylor. Sam Surridge descontó para la visita. El capitán de la selección argentina se fue reemplazada a los cuatro minutos del complemento. Los ganadores esperan por Rayados de Monterrey o Cincinnati en la siguiente fase
El Inter Miami sigue con paso firme su camino en las competencias internacionales desde que llegó Lionel Messi al equipo y este miércoles 13 de marzo consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras conseguir una contundente goleada de 3-0 y 5-2 en el global sobre el Nashville en la cancha del Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida.
Tal y como ocurrió en el juego de Ida, el equipo de Las Garzas echaron mano de la asociación de Messi y Suárez para conseguir el resultado positivo y en menos de media hora las dos estrellas del equipo lograron resolver el encuentro para navegar con tranquilidad el resto del compromiso.
Fue Suárez el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos luego de una gran pared con Messi quien devolvió el balón en el instante preciso para que el uruguayo solo tuviera que rematar raso ante la salida del portero.
Minutos más tarde, el capitán del Inter Miami tendría su oportunidad para marcar, luego de una gran jugada de Diego Gómez quien recibió el balón, se metió al área eludiendo rivales y entre dos logró encontrar el espacio para asistir a Messi quien solo tuvo que acomodarse y disparar los más colocado al segundo poste para incrementar la ventaja.
Para la segunda mitad, Tata Martino prescindió de los servicios de Messi sacándolo de la cancha al 49′ para dar ingreso a Robert Taylor quien no desentonó con sus compañeros y al 63′ convirtió el tercero con un gran cabezazo precedido de un centro de Suárez.
Finalmente, Sam Surridge se encargó de hacer el marcador más decoroso para el Nashville marcando el descuento en el tiempo agregado que no sirvió para más. El Inter Miami avanza a los Cuartos de Final y esperará al ganador de la serie entre los Rayados de Monterrey y el Cincinnati.
/MundoDeportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS