El «Topo» desde al año pasado que viene siendo uno de los mejores volantes de contación del campeonato ysabe que habrá muchos ojos que lo estarán observando en este partido ante Colo Colo
Benjamín Berríos es titular indiscutido en el medio campo de Everton y junto a Álvaro Madrid conforman una de las mejores duplas de volantes todo terreno del torneo.
Este sábado ambos tendrán muchísimo trabajo al enfrentar a Colo Colo y este es un resumen de lo que piensa en la previa del viaje a Santiago:
“Creo que a todo jugador siempre le gustaría jugar en el equipo más grande de Chile, sobre todo cuando uno nació futbolísticamente en Pedreros. Para mí sería un honor volver a Colo Colo algún día y para eso creo que estoy bien preparado“
«En lo inmediato, sin embargo mi cabeza está absolutamente puesta acá, en Everton, yo solo estoy mentalizado en seguir sumando puntos el Torneo Nacional, que es el objetivo que tenemos grupalmente».
«El otro sueño de todo futbolista es la selección nacional. Para mí siempre está la ilusión de ser convocado. Desde chiquitito ha sido mi sueño el poder vestir la camiseta de Chile y hasta ahora nunca se me ha podido dar. Pero para eso trabajo día a día, para seguir intentando que eso suceda y estar preparado para cuando llegue la opción».
«El campeonato está muy cerrado, llevamos apenas cinco fechas y los equipos están con muy poca diferencia de puntos y una victoria te puede dejar arriba o una derrota te puede hacer bajar mucho. Nosotros tenemos nuevo entrenador y sólo esperamos que su debut en la banca sea con una victoria en el Monumental».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS