El propio Gobernador Regional hizo un llamado a llenar el estadio y protestar masivamente por la grave situación laboral que afecta a los trabajadores del acero
Javier Sanguinetti, entrenador de Huachipato, no solamente anticipó el partido ante Universidad Católica en conferencia de prensa, sino que tuvo palabras para la grave crisis que sacude a la CAP.
«Primero, solidarizo con la gente que está en vilo con su puesto de trabajo. Eso no es grato para nadie, trabajen en Huachipato o en el lugar sea. Y encima lo que significa Huachipato para Chile, es una empresa icónica»
«Ojalá esto pueda tener buen final y una solución que deje contento a todo el mundo para pasar este momento difícil y triste de muchas familias».
«Ojalá nosotros como equipo, enla cancha, podamos brindarle una alegría que sirva de algo en este instante tan complicado»
EL GOBERNADOR
Por su parte, el Gobernador Regional del Biobío, Rodrigo Díaz, sacó su lado más futbolero e hizo un llamado directo a los hinchas, simpatizantes y a las familias ligadas a Huachipato que hagan sentir su malestar ante las autoridades en el partido frente a la Universidad Católica.
«¿Cuánto nos demoramos en llenar el Estadio Cap con la familia acerera y la familia de los trabajadores para que nos vean en La Moneda? Los agricultores llenan las medialunas. Nosotros llenemos el estadio».
«Demostremos que podemos ser una sola voz para defender a Huachipato y a toda la industria de la región»
/sabesdeportes.com
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS