Liverpool hizo valer su condición de candidato al título en la Premier League con un triunfo 3-1 ante el Sheffield United de Ben Brereton.
Tras una destacada actuación en el partido pasado entre el Sheffield United y el Fulham con un doblete y una asistencia, Ben Brereton (24) se enfrentó al Liverpool este jueves buscando dar la gran sorpresa.
Lo cierto es que los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentran a otro nivel y esta jornada se quedaron con el triunfo por un 3-1 que los vuelve a dejar como líderes de la Premier League a falta de nueve encuentros para cerrar su participación.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
La apertura de la cuenta en Anfield fue a los 17 minutos por obra de Darwin Núñez. Fue así como terminó el primer tiempo y en la segunda mitad se produjo una sorpresa con el empate momentáneo del Sheffield United.
A los 53 minutos, Conor Bradley anotó en propia cuenta para poner la igualdad en el marcador. El autogol tuvo como protagonista a Ben Brereton, quien empujó levemente al lateral del Liverpool antes de que Gustavo Hamer cabeceara y el balón rebotara en el jugador de los Reds.
Tras la anotación, Brereton fue sustituido a los 63′ para asegurar el resultado, pero el movimiento no le resultó al DT Chris Wilder. Alexis Mac Allister a los 76′ y Cody Gakpo a los 90′ sellaron la victoria para los locales.
Con esta nueva derrota, Sheffield United y Ben Brereton se mantienen como colistas de la Premier League con 15 unidades. Faltan ocho partidos más y su descenso parece inminente con una diferencia de 10 puntos con el último equipo fuera de la zona de peligro.
Por su parte, Liverpool se mantiene en la lucha por el título junto al Arsenal y el Manchester City. Los Reds son punteros con 70 puntos y le sacan dos unidades a los Gunners y tres a los dirigidos por Pep Guardiola.
/Deportes13
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS