El DT del Millonario quiere contar con ambos futbolistas de cara al trascendental duelo en Córdoba, a las 14.30 hrs de este domingo.
El partido de hoy es de vital importancia para River, que enfrentará a Boca con la ilusión de meterse a las semifinales de la Copa de la Liga. Un mano a mano de esta envergadura, con ambas hinchadas y con tiros desde el punto penal en caso de que no se resuelva en los 90 minutos, debe tener a los mejores jugadores en sus puestos para intentar lograr la hazaña.
En ese sentido, los dos jugadores sentidos que son Miguel Borja y Paulo Díaz, están siendo seguidos de cerca por el cuerpo técnico y en el entrenamiento de este jueves ambos dieron buenas noticias. Es que el delantero y el defensor hicieron trote y ejercicios con pelota, de buena manera física.
Martín Demichelis enfrenta algunos dilemas a la hora de armar el once titular que saldrá al Mario Alberto Kempes para enfrentar a Boca por la Copa de la Liga. En primer lugar, Paulo Díaz es duda y en caso de no llegar su lugar lo tomaría Daniel Zabala. Lo mismo ocurre con Miguel Borja y en ese caso podría seguir reemplazándolo Facundo Colidio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS