Leo volvió a brillar en la Major League Soccer y suma buenas sensaciones en la previa de la Copa América.
Leo volvió a brillar en la Major League Soccer y suma buenas sensaciones en la previa de la Copa América.
LIONEL MESSI se encuentra recuperado físicamente tras un inicio de temporada en el que padeció molestias en el isquiotibial de su pierna derecha. A dos meses del comienzo de la Copa América, el 10 de Argentina recibió con Inter Miami a Nashville por la Major League Soccer y volvió a dar muestras de su poder de fuego.
El rosarino anotó a los 10 minutos del primer tiempo el 1-1 para las Garzas Rosadas. Con pelota dominada, se metió en el área, remató cruzado y Elliot Panicco dio un rebote corto que Luis Suárez luchó, la pelota le terminó quedando a Messi y en su segunda oportunidad no perdonó.
Apenas 3 minutos después, el 10 volvió a avisar. Diego Gómez cortó un pase rival y tocó para Leo, que enganchó en el área y remató de derecha, pero el palo le negó el doblete.
A falta de 5 minutos para el final del primer tiempo, Inter Miami se puso 2-1 arriba en el marcador. A través de un córner desde la derecha, el argentino asistió a Sergio Busquets, que al anticipar en el primer palo anotó de cabeza su primer tanto en el equipo.
Messi liquidó el partido a los 80 minutos desde el punto penal. El capitán se hizo cargo del remate desde los doce pasos, ejecutó a su derecha, el arquero eligió el otro palo y Leo festejó finalmente su doblete.
/ElGrafico
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS