Leo la rompió en el 4-1 del Inter Miami y el DT de New England Revolution cayó rendido a sus pies. Mirá qué dijo.
Durante la semana, Caleb Porter diseñó un plan para evitar que su equipo, New England Revolution, fuera dañado por el poder destructor de Lionel Messi. Y lo reconoció en la previa del partido. «Sabes que no lo detienes, pero puedes limitar sus toques en áreas clave. Cuando está alrededor del área es letal, imparable. Así que tenemos que hacerlo por zona. Él flota en todas partes, así que tenemos que conseguir rodearlo. Convertirlo en un juego en el que él no esté donde quiera estar”, avisó. Sin embargo, la estrategia no le funcionó. El Inter Miami goleó 4-1 con dos goles y una asistencia del 10 argentino.
Rendido ante la evidencia de toparse con Messi, el DT de la franquicia de Massachusetts lo elogió luego del partido, disputado el sábado por la noche. «Messi es el mejor jugador del mundo en encontrar espacios, grietas, en el equipo rival», aseguró Porter.
Su equipo ganaba 1-0 con un gol tempranero del argentino Tomás Chancalay pero con el correr de los minutos, el Inter Miami se apoderó de la pelota y empezaron a aparecer las chances de gol. A los 32 minutos de juego, Leo puso el 1-1. Y ya en el segundo tiempo, a los 22 minutos, aumentó la cuenta personal para dar vuelta el resultado. «Messi no tuvo muchos toques al principio del juego. Pero él es así, te adormece. Nos sentíamos bastante bien defensivamente al comienzo del partido pero ya saben… Es Messi. Encontró dos goles y expuso detalles nuestros en esos momentos», puntualizó.
El argentino Benjamín Cremaschi marcó el 3-1 y luego, con una asistencia de Messi, Luis Suárez estableció el 4-1 final que dejó al Inter Miami como puntero de la Conferencia Este de la MLS. New England, en tanto, cierra la tabla en el último lugar. Nada de Revolution. La revolución, el sábado, la hizo Leo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS