El delantero chileno no seguirá definitivamente en el Inter de Milán y fue ofrecido al club romano, que le cerró las puertas de inmediato
Alexis Sánchez no seguirá en Inter de Milán para la próxima temporada. Su contrato termina tras el punto final a la actual campaña y las diversas informaciones de la prensa en Europa señalan que no habrá una renovación que extienda este segundo ciclo con el actual campeón de la Serie A, que se coronó con varias jornadas de anticipación.
De hecho, el chileno tuvo unas palabras con aroma a despedida. «He ganado muchas cosas en mi carrera pero este campeonato es especial, es la segunda estrella. He visto crecer a estos chicos. Gracias por todo, mucha suerte», manifestó en el desfile que realizaron este domingo por toda la ciudad luego de la victoria conseguida ante Torino.
Es por eso que el futuro del Niño Maravilla es una incógnita y uno de los tantos equipos en los que se nombró fue la Lazio por la cercanía con su actual director técnico, Igor Tudor, quien lo entrenó durante su paso por el Olympique de Marsella.
Sin embargo, el cuadro capitalino no está interesado en sus servicios y así lo manifestó Angelo Mariano Fabiani, director deportivo. «Nuestra política es clara y coherente, no aceptaremos a personas mayores de 30 años. No hay negociaciones en curso y, por lo tanto, no hay nada real en el mercado en este momento», dijo a Il Messaggero.
Ahora Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez, deberá buscar otra alternativa para el futuro del tocopillano. En Europa se habla del interés del Galatasaray y en Sudamerica tendría abiertas las puertas para regresar a River Plate.
/TNT Sports
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS