El seleccionado chileno ingresó a la cancha cuando su equipo perdía 0-2 y convirtió los dos tantos que le permitieron al Mineiro mantenerse invicto en el brasileirao
Atlético Mineiro caía 2-0 y parecía que perdería por primera vez en el Brasileirao en su visita a Fluminense en el Estadio Kléber Andrade, pero el técnico del Galo, Gabriel Milito, decidió mandar al campo a Eduardo Vargas, quien se transformó en el héroe de la jornada para su equipo.
El delantero chileno, de gran presente luego de la nominación de Ricardo Gareca a la Selección Chilena, volvió a festejar, esta vez por duplicado, con dos anotaciones de gran factura.
Vargas ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Hulk y, apenas un minuto después, anotó el descuento mediante un disparo cruzado que dejó sin opciones a Fabio, el meta local.
Con este resultado, el Mineiro mantuvo su invicto y registró su tercer empate en los cinco primeros cotejos por la Seria A brasileña. «Turboman», a su vez, alcanzó su tercera diana en la temporada, tras haberle convertido a Coritiba en la cuarta fecha del campeonato.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS