En un caliente encuentro que terminó empatado 2-2 repartieron puntos Nacional y River Plate en Montevideo
El defensor chileno de River, Paulo Díaz fue protagonista de una batalla campal entre jugadores de ambos equipo y recibió un golpe que quedó sin sanción.
Una tremenda trifulca fue la que protagonizaron los jugadores de Nacional de Montevideo y River Plate en el duelo válido por la cuarta fecha del Grupo H de Copa Libertadores.
Comenzando el segundo tiempo y con el equipo argentino ganando por 2-0, una descomunal patada del lateral de Nacional, Leandro Lozano sobre el volante de River Plate, Rodrigo Aliendro, desató una batalla campal donde Paulo Díaz fue protagonista.
El chileno y sus compañeros fueron a encarar al infractor y se encararon con jugadores del equipo uruguayo repartiendo una serie de golpes de lado y lado. En la pelea, Paulo Díaz sacó la peor parte y recibió un certero puñetazo en la cara.
Lo más insólito de la situación, es que luego de la revisión del VAR, el juez brasileño Anderson Daronco solo amonestó con amarilla a quien provocó la falta y también para el futbolista que agredió a Paulo Díaz.
/Deportes13
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS