El ex Palestino ingresó en el segundpo tiempo, lo mismo que el seleccionado chileno Ulises Ortigoza, cuando el partido aún estaba igualado sin goles. Catalán no fue considerado por lesión
Talleres está en su mejor momento y no quiere relajarse por nada del mundo. Este martes, en el estadio Kempes, el líder (13 puntos e invicto) superó 1-0 al colista Cobresal (1) por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y, aún cuando ya logró la clasificación a octavos de final -la segunda en sus cuatro participaciones-, pretende quedarse hacerlo en el primer lugar, su posición actual. Y está ahí de lograrlo.
Si su escolta Sao Paulo (9), que chocará ante Barcelona (2) el jueves a las 21, pierde, la “T” se quedará con el número 1.
Cobresal fue un rival muy complicado y perfectamente pudo haber obtenido un mejor resultado si se cobra este claro penal en el área local
Penal claro, no cobrado a Cobresal en Córdoba. Mal arbitraje @alairelibrecl
— Pato Figueroa (@soypatofigueroa) May 14, 2024
Talleres se impuso en el final gracias al gol de Federico Girotti en el complemento. Los ingresos del delantero y del paraguayo Ramón Sosa fueron determinantes para definir el juego.
Inició la jugada, acompañó, recibió con el pecho y puso una asistencia.
🔥🇵🇾 Ramón Sosa, clave en la victoria sobre Cobresal.pic.twitter.com/rfg0bNTt7r
— Señor Fútbol Py (@SrFutbolPy) May 14, 2024
/La Voz de Córdoba. Fotos y videos: twitter Talleres y Cobresal
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS