La caída ante Fluminense en Río de Janeiro, este jueves en el estadio Maracaná, también dejó daños colaterales en Cerro Porteño, que no podrá contar con un hombre clave en el juego decisivo ante Colo Colo del próximo miércoles 29 de mayo, donde el «Ciclón» se jugará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2024.
El zaguero central, Javier Báez, fue expulsado en el minuto 70 de partido tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta clara sobre Paulo Henrique Ganso. De hecho que con su primera amonestación, por una fuerte entrada sobre Marcelo, el defensor ya estaba sancionado por llegar a su tercera amarilla.
En contrapartida, Cerro Porteño va a recuperar a un jugador capital para ese duelo determinante ante Colo Colo. El joven mediocampista, Fabrizio Peralta, quien se perdió el compromiso ante «Flu» por sanción, ya cumplió con su castigo y estará a disposición del entrenador, Manolo Jiménez, para el choque a llevarse a cabo en la Nueva Olla.
El «Ciclón» ocupa actualmente la segunda posición de la tabla de posiciones del Grupo A, aventajando a Colo Colo en el ranking FIFA. Con una paridad sin goles, el conjunto azulgrana estará metiéndose en la siguiente fase de la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, una caída o algún empate con goles lo dejará fuera de la competencia.
/Versus
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS