El delantero nacional hizo un interesante mea culpa y aseguró que el grupo de jugadores le dará todo el apoyo al nuevo técnico que llegue a la Selección chilena.
TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SAINT GALLEN.- A la salida del vestuario chileno, las caras de los jugadores nacionales eran de tres metros. Y aún así, Alexis Sánchez, que algo ha crecido en el Barcelona, se paró ante los medios a tratar de explicar lo que está pasando en la selección chilena.
«Estamos muy triste por lo que está pasando y nos sentimos responsables por no haber podido respaldar en la cancha el trabajo de Claudio. Estamos perdiendo un gran técnico».
Analizando con algo más de profundidad, el ariete del Barcelona señaló «no tenemos respuesta para lo que ha pasado en el último tiempo. No nos han salido las cosas, pero creo que el trabajo ha sido bueno. Me pongo en el lugar de los jugadores, que no dimos el cien por ciento. Nos sentimos mal por ellos, que confiaron en nosotros».
Finalmente en una sentida autocrítica, Sánchez indicó que «yo siento que le fallé a Borghi y me siento un poco responsable por eso. Pero lamentablmente ahora se nos va un gran entrenador y hay que empezar a trabajar en lo que viene».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS