Destacados

Francisco Las Heras: «No me gastaría el presupuesto de la U en Aránguiz, pero si en Cabral»

Francisco Las Heras: «No me gastaría el presupuesto de la U en Aránguiz, pero si en Cabral»

ajax loader

El ex seleccionado nacional formado en Universidad de Chile entró al ruedo sobre las prioridades de contratacion para el conjunto azul en este mercado de invierno

La polémica la instaló José «Pepe» Ormazábal, recordado relator de la Sintonía Azul, hoy en Radio Agricultura: «Yo tiraría la casa por la ventana para traer de vuelta a Charles Aránguiz a Universidad de Chile. No importa si eso significa dejar de lado a los otros dos o tres jugadores que suenan comp refuerzos».

Esta opinión generó respuestas y una de ellas – tal vez la más directa- la dio Francisco Pancho Las Heras, jugador formado en Universidad de Chile y que conoce muy bien el puesto, porque era un medio campista de características en cierta media parecidas a las de Aránguiz.

“Yo no me gastaría todo el presupuesto en un jugador como Charles Aránguiz, nadie desconoce lo que fue, pero tal como varios ídolos de la selección chilena, ya viene en caída libre”, dijo Las Heras en conversación con Bolavip.

“Prefiero traer tres jugadores con ese presupuesto, pero lógicamente que si no son jugadores de un nivel interesante, uno lo puede pensar mejor”.

“Soy de la idea de traer un jugador con experiencia, calado, que se pueda echar el equipo al hombro, he visto jugar a Luciano Cabral, es muy interesante, ahí sí»

“El coquimbanoes un jugador muy parecido a Jorge Valdivia, que te mete un pase entre defensas, no hay otro con esas características en Chile y le vendría muy bien a la U”.cabral

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.