El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Daniel Garnero, habló de lo que dejó la dolorosa derrota ante Chile en el estadio Nacional de Santiago y del estado de ánimo de su equipo.
El DT admitió que la situación en cuanto a esto en el plantel de la Albirroja para nada es bueno. «Los estados de ánimos nuestros no están del todo óptimo. Hay una ansiedad y apuro por marcar que nos condiciona. Si hacíamos un gol en el 2-0 podríamos meternos en el partido», expresó en una parte de su conferencia de prensa.
Paraguay volvió a ser un equipo superado y que con el resultado en contra, no encontró la forma para meterse nuevamente al partido, evidenciando lo expresado por el entrenador.
«No nos sacaron grandes ventajas en igualdad de condiciones, sí cuando se abrió el juego. El resultado fue aumentando y ellos tienen jugadores que saben manejar ciertas situaciones», agregó.
Paraguay enfrenta el domingo a Panamá en su último juego de preparación antes de la Copa América, en la que debuta el próximo 24 de junio ante Panamá.
/Versus
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS