Destacados

Uno x uno en Chile: El mejor, Claudio Bravo, aunque sin mucho trabajo

Uno x uno en Chile: El mejor, Claudio Bravo, aunque sin mucho trabajo

ajax loader

El arquero y capitán de Chile respondió las pocas veces que llegó Perú, especioalmente en el segundo tiempo. Ben Brereton fue el que más aportó de los que ingresaron con el partido en marcha. Y Alexis tuvo la única gran oportunidad de gol

Imagen

Así fue el rendimiento de los seleccionados chilenos en su debut en Copa América:

Claudio Bravo: El mejor del partido si bien no fue tan requerido cuando se le patearon a portería fue garantía en la selección nacional. Tuvo dos atajas importantes y sin duda fue el mejor de la cancha eso habla también del partido que hizo la roja como para que su meta sea la figura del encuentro. Oro para el capitán chileno.

Imagen

Mauricio Isla: Bajísimo rendimiento del huaso demasiado contenido en defensiva se animo muy poco en proyectarse en el ataque. Mezquino rendimiento del lateral diestro para lo que venía realizando.

isla advincula chile peru

Igor Lichnosvsky: A pesar de sus pocos partidos en la roja muestra un buen carácter y juego aéreo ya que ganó 9 duelos de 12 posibles. Lo positivo de esto es que ya se empieza a formar una pareja de centrales para los próximos duelos de la roja.

Paulo Díaz: Mención especial para el defensor central que tuvo un correcto desempeño sin errores en las entrega de balones como lo venía haciendo en oportunidades pasadas hoy estuvo seguro perdió alguna que otra oportunidad la marca pero fue de los puntos altos en la defensa

Gabriel Suazo: Bajo rendimiento para Suazo que al igual que Isla se proyectaron muy poco en el ataque defensivamente estuvo bien pero le falto ese valor agregado que le da a la roja y es esa proyección que sin duda fue por la poca asociación de los extremos y volantes en el medio.

Erick Pulgar: El volante no fue fundamental en la jornada de hoy pasó desapercibido y se recogió muy poco en el desarrollo del juego a ratos perdió pelotas importantes en el medio y se complicó bastante con esa amarilla que lo terminaba condicionando en demasía. No estuvo a la altura y probablemente fue de los rendimientos más bajos.

Imagen

Marcelino Núñez: El volante al principio comenzó bien entregados pases al costado e incluso atrás pero le faltaba esa osadía en el ataque el remate probablemente al arco tuvo apenas un tiro al arco que fue bastante fácil para el arquero Gallese luego a medida que pasaban los minutos y la presión aumentaba fue bajando su rendimiento.

Alexis Sánchez: Plata para Alexis que si bien no brillo como en otras oportunidades intento de generar peligro sobretodo en su faceta individual por bandas pero ante la nula cooperación de sus compañeros al buscar un pase. Tuvo la ocasión más clara del partido que lamentablemente no pudo finiquitar de la mejor manera.

Imagen

Diego Valdés: El volante hoy se desempeño como extremo izquierdo con un rendimiento realmente bajo no estuvo a la altura del partido. No fue explosivo y tuvo que ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo por una molestia muscular.

Eduardo Vargas: Turboman no recibió muchos pases en ventaja dentro del área si participo realizando coberturas específicamente a su compañero Dávila pero a ratos se le veía un tanto incómodo con la presencia de Sánchez ya que en más de una oportunidad chocaron. Luego en la segunda etapa tuvo unos minutos de juego pero fue reemplazado.

Imagen

Víctor Dávila: El extremo dio un extraordinario pase gol que Alexis no pudo finiquitar sin embargo fue de lo único importante en todo el juego lo cual es muy poco para un extremo que su principal función es ejercer peligro por la banda. Otro decepcionante rendimiento de la roja que uni esperaba más.La selección peruana enfrentó a Chile por la fecha 1 de la Copa América 2024. Foto: AFP

Dario Osorio: El extremo tuvo un mejor desempeño que Valdés sin lugar a dudas tuvo perdidas de balones evidentes pero lo positivo es que se animaba a encarar algo que no venía haciendo el equipo de Gareca.

Benjamin Brereton: Bronce para Ben que a pesar de que ingreso tarde mostró movilidad retrasándose en el juego o buscando juego asociativo algo que faltaba en la roja sin embargo le falto un acompañante en el ataque como lo pudo ser Vargas.

Marcos Bolados: El extremo hoy ingreso y prácticamente no cambió el juego del equipo. Perdidas de balones absurdas y centros imprecisos.

Rodrigo Echeverría: El volante entró enchufado con ganas pero bastante tarde en el equipo chileno. Le faltaron quizás más minutos pero no era el tipo de jugador que requería la roja en el momento del partido donde se igualaba 0-0.

Ricardo Gareca: El partido más flojo de Chile bajo su mandato. Con jugadores muy contenidos como los laterales Isla y Suazo, con Dávila preocupado más de defender que atacar. Un paso atrás para el nuevo entrenador de la selección, ya que tácticamente fue mejor lo que ofreció el Perú de FossatiChile vs. Perú: formaciones, hora y transmisión del debut de la Roja en la Copa América 2024 — Futuro Chile

/Nissin Alvo. Fotos: twitter selección chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.