El DT cree que más temprano que tarde su mejor jugador dejará de pertenecer al plantel.
El DT cree que más temprano que tarde su mejor jugador dejará de pertenecer al plantel.
Si acaso hubiera que reducir el presente mercado de pases a un nombre, en serio, ¿cabe alguna duda? Luciano Cabral, modelo clásico del enganche argentino, es desde hace rato el jugador al que apunta Colo Colo para dotar de mayor profundidad a un equipo que muchas veces carece de precisión en el último toque. Aseguran que Universidad de Chile también lo buscó en favor de apuntalar un mediocampo que lentamente se apagó las últimas jornadas. Y Coquimbo Unido, que lo considera una pieza necesaria para seguir arriba, montado en la ilusión, no quiere deshacerse de él por ningún motivo: de ahí que hayan puesto toda clase de trabas a la improbable invasión de Everton y el Grupo Pachuca.
Pero el DT pirata, Fernando Díaz, viejo zorro, sabe cómo se maneja esto y que tampoco hay mucho más por hacer. Parece apenas cuestión de tiempo para que los dólares mexicanos hagan lo suyo y el 10 deje vacante su lugar en la oncena estelar. Su destino más probable es el Club León.
“Todavía no está oficializado, se están viendo varios temas contractuales, pero yo estoy viendo que no va a estar”, confesó sin mucho rodeo en conversación con Radio Cooperativa.
De hecho, al “Nano” se le percibió prácticamente resignado, insinuando inclusive que ya espera por algún reemplazante a la altura:
“Yo estoy pensando que ahí va a haber otro jugador, no es lo que me gustaría, pero lo más probable es que no esté con nosotros”, completó.
/LaCuarta
Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.
[…] juego sostenible y el autocuidado. Por lo tanto, quienes…
[…] ha mencionado anteriormente, el GPS se utiliza para medir…
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS