Supuestos mensajes del presidente azul a periodistas que señalarían que el DT albo iba sólo en el accidente automovilístico desató la ira del argentino. “No quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, dijo.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- El técnico de los albos, Omar Labruna, está pasando por su peor momento desde que llegó a la banca del “Cacique”. Es que sufrió su primer traspié en la Copa Chile, donde fue humillado por 5-1 a manos de O’Higgins de Rancagua.
Y un día después sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba a la concentración del plantel en el marco de su participación en los playoffs.
La polémica se armó con supuestos mensajes que habría enviado el presidente de Azul Azul a periodistas que sindicarían que Labruna iba sólo y no con señora en el accidente que ocurrió en Las Condes.
El estratega respondió rápidamente a las acusaciones. “Me pone de mal humor el tema, fue algo desgraciado y que quieran sacar réditos futbolísticos de esto me parece mal, sobre todo cuando hay otros que compran a jugadores en medio de un campeonato. Nosotros hablamos con los dueños del taxi porque el chofer alquilaba el taxi y no tuvimos ningún problema. No voy a entrar en este tipo de polémicas porque no quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, lanzó Labruna.
«Es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. La puerta del copiloto no puede abrirla y tuve que salir por encima de mi mujer y ella se quedó choqueada en el auto. Estoy con mi conciencia tranquila hice todo lo correcto, me hincha un poco la cabeza que se hablen tantas cosas por no decir otra cosa”, agregó el trasandino.
En lo futbolístico, el técnico comentó que «los playoffs son partidos de 180 minutos, serán juegos muy duros, lo de antes es pasado. En playoffs no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS