La Selección Mexicana empezó con intensidad el duelo ante Ecuador, con empuje hacia el área rival y con algunas aproximaciones de peligro.
Y al minuto 10 México pudo haber contado con un penal a su favor, pero el árbitro Mario Escobar ni el VAR lo validaron.
La jugada se deriva de un saque de manos de Jorge Sánchez por el costado derecho en el cuál manda el balón a la zona donde la pelea Santiago Giménez con Félix Torres y Joel Pacho.
Al hacer contacto Santi Giménez, la pelota después conecta con la mano de Torres y después aleja el balón la defensa ecuatoriana.
Los jugadores mexicanos pidieron la mano, pero el VAR no solicitó al guatemalteco Escobar ir a ver la acción en el monitor.
Posible falta sobre Gerardo Arteaga en el 2T
Al 57 fue la segunda acción de posible penalti para el Tri, cuando en un pase filtrado de Luis Romo a Gerardo Arteaga al área chica y una barrida de Félix Torres generó la polémica.
Después de la revisión del VAR, de nueva cuenta se consideró que la jugada fue limpia y se decretó tiro de esquina.
¿Penal en los últimos minutos?
Cuando el partido terminaba, de nueva cuenta Félix Torres estuvo en la polémica al derribar dentro del área a Guillermo Martínez.
Escobar marcó penal, pero el VAR lo llamó a revisar la jugada y tras esta, echó para atrás su marcación y la cambió por corner.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS