Destacados

Claudio Bravo: «Las sanciones debieran ser para las personas que estaban en el VAR»

Claudio Bravo: «Las sanciones debieran ser para las personas que estaban en el VAR»

ajax loader

El capitán de la Roja también habló al regreso de la selección chilena al país tras la eliminación en Copa América y se refirió también a su futuro en el fútbol.

Este es un resumen de lo que dijo Claudio Bravo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez:

«Siempre se culpa al VAR pero nunca a la persona que está detrás con nombre y apellido y nunca se sanciona tampoco. Está inventado para que el sistema sea de esta manera y todos nos sentemos en nuestra casa o nosotros como jugadores culpemos al VAR, a una pantalla«.

«Siendo que detrás de una pantalla hay varias personas analizando al segundo cada acción de juego. La tecnología hoy te da para estar encima de todas las jugadas, de todo lo que no se ve al ojo en vivo dentro de la cancha, pero sí fuera y creo que esa persona lógicamente tiene que tener una sanción muy drástica«.

«Imposible que pueda decir lo que le dije, pero los que estamos ahí también estamos para ayudar y es una manera válida«.

«A mí no me preocupa el futuro, me preocupa el ahora. Ya pasó el periodo de la selección, ahora vienen vacaciones, son decisiones que ya me tocará tomar con mi familia«.

«El rendimiento te marca muchas cosas, si a lo mejor mi rendimiento no hubiese sido bueno, lógicamente uno dice mira no estoy para competir a estos niveles y ya es momento de quedarse en la casa. Yo de momento estoy con mucha tranquilidad, con la intención de querer siempre aportar«

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

quinteros

Golearon al Gremio y Gustavo Quinteros para la casa: no duró ni cuatro meses en el cargo

Silvinho Neves17 abril, 2025
campeonato itau futbol 2025

Así se jugará la fecha 8 de la Liga de Primera División

Gerardo Ayala Pizarro17 abril, 2025
ascenso primera b

Con el puntero Wanderers en cancha comienza mañana la Fecha 7 de Primera B

Indiasan17 abril, 2025
bryan carrasco palestino

Bryan Carrasco: «El grupo es espectacular y por eso estamos punteros»

Nicolás Gómez17 abril, 2025
cuartos champions 780x470 1

Hoy se conocen los otros dos semifinalistas de la Champions

Dominique Hidalgo16 abril, 2025
junior marabel gol palestino

Palestino consigue al final romper el cerco defensivo de Unión La Calera y es el nuevo puntero del campeonato (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 abril, 2025
union espanola jeraldino nublense

Unión Española cuando se encuentra con su fútbol puede golear a cualquiera (Video del 3-0 a Ñublense

José Pablo Verdugo15 abril, 2025
limache gol iquique

Deportes Limache logra su primera victoria ante Iquique que sigue cuesta abajo en la rodada

Ricardo Carrasco15 abril, 2025
ministro de justicia luis cordero

¡No va más»: Gobierno puso fin al Plan Estadio Seguro

Cristina Sanhueza15 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.