Al igual que pasó con Chile, la entidad mayor del fútbol brasileño evaluará en una reunión si mantiene o no la continuidad de Mano menezes en el comando técnico del scracth.
BRASIL – El futuro de Mano Menezes en la banca de la selección brasileña puede estar en jaque. El vice presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), Marco Polo Del Nero confirmó al Diario O Lance que la entidad hará una reunión, junto al presidente José Maria Marin, para evaluar el trabajo del actual adiestrador del Pentacampeón Mundial, que ha sido muy irregular durante la temporada 2012.
«La Selección prestó un servicio este año que será evaluado por el presidente, quién marcará la fecha y la hora para la reunión. Yo como dirigente no hago evaluaciones y tampoco hablo de hipótesis para el futuro. La decisión es del presidente Marin», afirmó Del Nero sobre la posible caída de Mano.
En 39 partidos comandando a la selección brasileña, Mano Menezes ha cosechado 26 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Sin embargo, el fracaso en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando el scratch perdió la medalla de oro en la final con Mexico, y los malos resultados en amistosos contra selecciones de jerarquía (esta semana salió derrotado por 2-1 contra Argentina) son factores que juegan en contra al ex técnico de Gremio y Corinthians. El presidente de la CBF, luego de finalizada la participación en las Olimpiadas de Inglaterra, respaldó a su entrenador y lo confirmó hasta 2014. Resta saber si Jose Maria Marin mantendrá su posición después de algunos malos resultados y la presión de tener un equipo favorito a conquistar el Mundial de su país en 2014.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS