No alcanzó a duran 4 minutos la conferencia de prensa del técnico de los albos, ya que se molestó por preguntas sobre el accidente de tránsito que sufrió el pasado domingo e hizo un llamado a hablar más de fútbol.
Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto
SANTIAGO.- Como es de costumbre previo a un choque de Colo Colo, el técnico Omar Labruna se sentaba a dialogar con los medios de comunicaciones, pero repentinamente el argentino se paró y se fue molesto de la sala de prensa del Monumental por preguntas sobre el accidente vehicular que protagonizó el pasado domingo en Las Condes, cuando se dirigía a la concentración del equipo.
“Vamos a hablar de fútbol y nada más. Si tengo que dar alguna explicación en algún lugar donde me citen, lo haré como la haría usted o cualquiera. Dije que no iba a hablar más del tema”, dijo muy enojado el DT.
Sin embargo, el estratega trasandino alcanzó a analizar el duelo de revancha de este sábado (20:00) frente a su ex equipo, el Audax Italiano, en Macul. “Sacamos una ventaja importante, pero eso no significa nada. Vamos a jugar como si estuviéramos cero a cero”, apuntó.
“El que se confía en el fútbol está totalmente equivocado y va contra la corriente de estos tiempos. Lo de mañana es una final más. Además Audax nos complicó bastante, nos costó ganar el partido”, agregó el entrenador.
Con respecto a las novedades en la oncena estelar para medirse con los itálicos el “profe” Labruna ratificó que Rafael Caroca reemplazará al suspendido Fernando De la Fuente en la contención. Además, vuelve a la titularidad Mathías Vidangossy, relegando nuevamente al banco de suplentes a Mauro Olivi.
De acuerdo a lo anterior, los albos saltarán a la cancha David Arellano con Francisco Prieto, en portería, José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y el “carachito” Juan Guillermo Domínguez, en el bloque defensivo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Gonzalo Fierro y Mathías Vidangossy, en mediocampo; Carlos Muñoz y Felipe Flores, en punta.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS