Coquimbo Unido

Fernando Díaz: «Me encantaría ser campeón con Coquimbo, sería un sueño»

Fernando Díaz: «Me encantaría ser campeón con Coquimbo, sería un sueño»

ajax loader

Coquimbo Unido arrancó la segunda rueda con una trabajada victoria sobre Ñublense, resultado que lo catapultó como el nuevo puntero del Campeonato Nacional 2024, y su entrenador, Fernando Díaz se refirió al buen presente del equipo esta temporada.

«Sabemos que es un campeonato difícil, que todavía quedan 14 partidos, que estamos peleando con los tres grandes y otros equipos que juegan muy bien, pero hasta ahora llevamos un muy buen campeonato y la verdad estamos convencidos», indicó el estratega del Pirata.

En esa misma línea, el estratega precisó que «ganar es la consecuencia de jugadores con disposición… Si tenemos potencial, si somos capaces, puede pasar cualquier cosa».

Respecto a la partida de Luciano Cabral, el «Nano» sostuvo que «el año pasado se nos fue Holgado, Parraguez y Farfán, y el equipo siguió funcionando… Uno como entrenador no quiere que se vayan los grandes jugadores, pero tenemos que entender que ahora salen los jugadores, y en la primera rueda jugamos varios partidos sin él; esperemos que no se note (su ausencia)».

Finalmente, Díaz no ocultó su ilusión de coronar este año con el primer título de Primera División para el Barbón.

«Estar metido arriba es lo más lindo, cuando tienes un logro es inigualable… Me encantaría ser campeón, sería lindísimo, es un sueño. Todavía nos quedan 14 partidos, pero puede ser», remató.

gol coquimbo unido

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Coquimbo Unido

laserena

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con incidentes entre ambos equipos (Video)

Alejandro Aguilera7 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
coquimbo unido gol

Tabla de Posiciones: un puntero y dos colistas tras concluida la tercera fecha

Cristina Sanhueza3 marzo, 2025
gol coquimbo limache

Coquimbo Unido, puntero invicto y con canasta completa

Ricardo Carrasco1 marzo, 2025
iquique gol coquimbo

Sorpresa en el inicio del campeonato: Coquimbo goleó a domicilio a Deportes Iquique (Video)

Alejandro Aguilera15 febrero, 2025
coq

Coquimbo Unido sorprende a Cobresal y se instala como líder del Grupo C en la Copa Chile

Gabriel Ayala9 febrero, 2025
cf

San Marcos de Arica rescató un empate frente a Coquimbo Unido por la Copa Chile

Alejandro Aguilera29 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.