Tras la patada criminal de Gastón Cellerino, el tribunal de penalidades debió sancionar al delantero de Unión La Calera y lo dejará sin presencia por un extendido tiempo.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Sin lugar a dudas que Gastón Cellerino debe estar bastante arrepentido de haber pegado esa patada voladora a Mauricio Viana, no sólo por el remordimiento que debe rodear su conciencia, sino que también, está claro que debe recibir castigos por las instituciónes pertinentes.
Y es así como hoy el tribunal de penalidades decidió darle siete fechas de castigo al delantero argentino, quién se perderá casi la mitad de las fechas del próximo campeonato, que ha de comenzar a finales de enero.
El argentino estaba siendo tentado nada menos que por la Universidad de Chile, pero por éste castigo, la dirigencia del conjunto azul ya lo habría descartado.
A esto, hay que agregarle que en términos legales, Cellerino fue castigado con arraigo nacional, que no le permite salir del país al menos por lo queda del 2012. Definitivamente sanciones que le deben estar doliendo al goleador del elenco calerano.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS