Atajó un penal, dos remates seguidos y dejó en cero el arco de Everton ante Universidad Católica. Ignacio González fue la figura del partido, y tras eso dio las gracias.
Universidad Católica igualó 0-0 con Everton este domingo 11 de agosto para cerrar la fecha 19 del Campeonato Primera 2024, y si los Cruzados no se llevaron los tres puntos que necesitaban para compartir la cima de la tabla con La U fue por el increíble trabajo que realizó Ignacio González bajo los arcos del Estadio Sausalito.
El arquero del cuadro viñamarino jugó el partido de su vida ante la UC, y en el primer tiempo le tapó un penal a Fernando Zampedri y en el complemento atajó dos cabezazos seguidos -primero del Toro e inmediatamente después de Cristián Cuevas- para erguirse como la figura del compromiso. Así, tras eso aprovechó de agradecer.
«Fue un partido que tuvo de todo. Obviamente no estamos conformes porque nos queríamos llevar los tres puntos. Católica es un gran rival, y el partido estaba para cualquiera en los últimos momentos», disparó de entrada el guardameta de 34 años formado en la cantera de Colo Colo tras ser elegido como la figura del compromiso.
Al ser consultado por Jorge Cubillos sobre el lanzamiento desde los doce pasos que le atajó a Zampedri, González le dijo a TNT Sports que «yo creo que los penales son de momentos, así que si bien uno más o menos tiene alguna referencia del pateador, yo creo que todo se va dando en el momento. También aprovecho de agradecer a Michael, que es el preparador de arqueros, y a toda el área de arqueros que esto lo trabajamos en la semana. Ahora se pudo dar, dejamos el arco en cero, así que todo mi agradecimiento a él».
«Obviamente desde el lado defensivo uno se pone contento por dejar el arco en cero, pero insisto en que lo principal acá es que dejemos los tres puntos en casa y no estamos conformes por no poder darle una alegría a la gente», finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS