El arquero de la selección uruguaya, que ataja para el Junior, se mostró optimista en que la llave se puede dar vuelta ante Colo Colo
Santiago Mele no terminó conforme con la derrota, pero quedó satisfecho con el trabajo del equipo. El arquero rojiblanco cree que Junior fue “superior momentos”, fallando opciones claras que pudieron cambiar la historia del partido.
“Yo creo que nos planteamos de igual a igual, por momento fuimos superiores, tuvimos en el primer tiempo un par de situaciones claras, las más claras. Ellos en la segunda parte tuvieron las suyas”, afirmó.
Mele considera que no hay que entrar en pesimismos innecesarios, teniendo en cuenta que siguen vivos y que los últimos 90 minutos de la serie se jugará ante su gente y, ojalá, con estadio lleno.
“Estos partidos son de 180 minutos, entonces hay que mantener la calma, descansar, tener un buen retorno, analizar qué se puede hacer mejor y prepararse porque se viene una linda batalla”, expresó.
Si bien el uruguayo considera a Colo Colo un rival de peso, cree que Junior también tiene lo suyo para remontar y dar un golpe sobre la mesa con la clasificación.
“Junior también es un equipo grande, que quiere hacer su propia historia. Este grupo tiene fe de que puede dejar una huella grande en la historia del club”, concluyó.
/El Heraldo de Barranquilla
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS