Destacados

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

Escándalo en Perú tras denuncia de violencia intrafamiliar contra Christian Cueva (seleccionado, ex U.Española): esposa mostró videos donde es brutalmente golpeada

ajax loader

Pamela López hizo una conferencia de prensa donde dio a conocer dos registros donde se ve la agresión, asegurando además que “varios episodios han sido delante de mis hijos”.

Un escándalo se ha desatado en las últimas horas en Perú, luego que Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, lo denunciara públicamente y ante la justicia por el delito de violencia intrafamiliar, entregando además dos videos donde se observa cómo es brutalmente agredida por el deportista.

Así, luego de que durante la mañana de este lunes 19 de agosto la abogada de Pamela López, Rosario Sasieta asegurara en el programa de televisión “América hoy” que la mujer tenía pruebas de sus denuncias, añadiendo que “los videos que tenemos prueban la golpiza. Para mí, fue un intento de feminicidio por parte de este hombre contra Pamela, no es fácil”, se convocó a una conferencia de prensa donde finalmente todo fue publicado.

En los videos que se publicaron aparece Christian Cueva asfixiando a Pamela López al interior de un ascensor, donde ella aseguró que “me tapaba la boca y la nariz, me ahorcaba del cuello”, situación que se detuvo gracias a que llegó una persona a auxiliarla.

De esta manera, Pamela López además indicó que el episodio de violencia mostrado en las imágenes que se hicieron públicas no fue el único, y que otros han sucedido incluso en presencia de sus hijos.

“Varios episodios (de violencia) han sido delante de mis hijos, no ha sido la primera vez que he sido víctima de violencia familiar. Uno fue cuando descubro una infidelidad y otros, días antes de mi cumpleaños”, aseguró la mujer.

Pese a todo esto no fue lo único, ya que la denunciante aseguró que contactó a los directivos del club de fútbol Cienciano -donde Christian Cueva fue presentado justamente este lunes como refuerzo-, quienes “minimizaron” la denuncia por violencia intrafamiliar.

“Una de las personas de Cienciano sabía de mi denuncia y es lamentable que se haya minimizado ello”, contó Pamela López.

El caso, ha generado revuelo en Perú, donde hasta se han alzado voces pidiendo que Cueva no sea llamado a la Selección Peruana de Fútbol, además de otras sanciones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.