El ex Universidad de Chile jugó todo el partido en la dolorosa derrota del Midtjylland ante el Slovan Bratislava
El Midtjylland de Darío Osorio se despidió de la Champions League tras caer de forma lamentable ante el Slovan Bratislava en un partido increíble que se terminó resolviendo en los últimos minutos del cotejo.
El chileno que fue titular y disputó todo el duelo en Eslovaquia, estuvo a centímetros de graduarse como el héroe de su club tras ejecutar un tiro libre que se estrelló en el palo y que podría haber llevado la definición a los penales.
Lo cierto es que el monarca danés fue a buscar la clasificación en condición de visitante tras igualar 1-1 en la ida. En ese sentido, y aunque logró remontar un inicio desfavorable, terminó cayendo en los últimos segundos.
La apertura de la cuenta para el Slovan Bratislava fue obra de Tolic (33′), pero rápidamente vendría la respuesta del Midtjylland en los pies de Aral Simsir (41′) y cuando apenas arrancaba el segundo tiempo, Franculino (50′) decretaría la victoria parcial del campeón de Dinamarca.
Pero, cuando parecía que el equipo del chileno se ilusionaba con cerrar el partido y la clasificación, apareció el armenio Tigran Barseghyan para aportar con un doblete (82′ y 86′) y derrumbar las esperanzas del cuadro de Dinamarca.
😞⚽❌ En qué estuvo Darío querido…
Osorio tuvo en sus pies llevar la clasificación a Champions League a lanzamientos penales, pero el palo le dijo que no cuando se jugaban los descuentos. Finalmente el Slovan Bratislava venció 3-2 al Midtjylland, dejando al chileno fuera de… pic.twitter.com/W3MrwJftAP
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) August 28, 2024
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS