El entrenador de Colo Colo se mostró muy molesto con el arbitraje del partido por Copa Chile
Este es un resumen de lo que dijo Jorge Almirón tras la goleada sufrida por los albos ante Magallanes por Copa Chile:
“El rival aprovechó las que tuve al inicio y lo hizo bien. Marcaron tres goles en momentos importantes y en el segundo tiempo no pudimos descontar. No hay excusas y el análisis va más para dentro. Fue un resultado justo y la derrota duele pero es parte del fútbol. Hay que asumirla y pensar en lo que sigue”.
“Seguramente el partido con River no será igual, porque va a ser otro tipo de escenario y se va a jugar diferente. Va a estar todo el plantel y no habrán excusas”.
“Ver un arbiraje como el de esta tarde te da impotencia. Obviamente no hay VAR en esta situación del penal, pero me di cuenta en la desesperación que tuvo para cobrarlo. El cuarto árbitro cortó muchas jugadas. Te das cuenta cómo van manejando todo y te van sacando. El rival no tuvo nada que ver; jugaron bien y como se debe jugar al fútbol, pero el árbitro permitió muchas cosas. No está capacitado para dirigir en Primera División y me parece que hay maneras de manejar unas cosas. La expulsión no tiene sentido porque perjudica el partido”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS