Juez central del partido se mandó tremendo blooper en su informe referil.
Tras el partido con victoria para Universidad de Chile sobre Palestino por la cuenta mínima en el Estadio Nacional, como es tradición, el árbitro publicó su tradicional informe del partido en el sitio del Campeonato Chileno.
No obstante, Héctor Jona en los detalles del encuentro, se mandó un flor de cóndoro y confundió a dos jugadores el fútbol nacional, justo cuando acusaba a algunos futbolistas de la U.
Pues bien, el histriónico árbitro en la redacción pensó que estaba jugando Colo Colo, ¿Cómo? Así es, ya que en su texto en vez de escribir Cristian Palacios, confundió al Chorri con Carlos Palacios.
“… y número 30, Señor Carlos Palacios…” fue el singular momento en el documento que se puede ver en el sitio oficial de los torneos nacionales.
El error de Héctor Jona se explica dentro de una acusación que le hizo al atacante azul, pero que también incluyen a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz y que se pude apreciar en el informe.
“Durante el segundo tiempo los jugadores de U.de.Chile, número 21, Señor Marcelo Díaz; número 29, Señor Charles Aránguiz; y número 30, Señor Carlos Palacios (el error), lucen debajo de las medias designadas, calcetas de un color diferente , vulnerando el punto 4.2 de las Reglas del Juego y el Manual de Competiciones”, dice la acusación de Jona.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS