En los duelos brasileños, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 1-0 al Atlético Mineiro, en tanto que Botafogo no pudo derrotar en su casa al elenco paulista
En el estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro, el Sao Paulo, tres veces ganador del torneo, pasó ratos de zozobra principalmente en la primera etapa, pero logró salir indemne de su visita al líder de la Liga brasileña.
El Botafogo, el único equipo presente en cuartos de final que nunca logró ganar la Copa Libertadores, deberá ahora definir la llave de visita en siete días en el estadio Morumbi de Sao Paulo.
Más temprano, en el Maracaná, el actual campeón del torneo continental, el Fluminense de los veteranos Thiago Silva, Marcelo y Ganso, derrotó 1-0 al Atlético Mineiro, campeón en 2013 de la Copa y viajará con ventaja a la revancha, el miércoles próximo en Belo Horizonte.
El volante Lima a los 88 minutos le dio la victoria al ‘Flu’ con un cabezazo fulminante que se les escapó de las manos al portero del ‘Galo’, Everson.
Los cuartos de final se iniciaron el martes en el estadio Monumental de Santiago, donde el River Plate de Marcelo Gallardo, sin jugar bien, se llevó un empate 1-1 frente al local Colo Colo y definirá la serie en su casa, el estadio Monumental de Buenos Aires, el martes próximo.
La ronda de ida de los cuartos de final se completó el jueves en el Maracaná, donde el tres veces campeón Flamengo cayó 1-0 ante Peñarol, que con cinco copas Libertadores en sus vitrinas es el equipo que más veces ganó el torneo continental de los que siguen en carrera este año.
/El Deportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS