Paulo Diaz, por estar suspendido para la revancha del próximo martes será uno de los titulares considerados por Marcelo Gallardo. El «Pibe» Solari otra vez va a la banca
Esté sábado desde las 16 horas se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. El Millonario tiene este partido en medio de la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores vs. Colo Colo, por lo que cuidará a algunos jugadores respecto a los que jugaron en la ida en Chile.
Desde hace semanas, el equipo comandado por Marcelo Gallardo tenía en vista esta dura seguidilla de encuentros y la gran expectativa del hincha por confrontarlos. El martes llegó el primero de ellos con el empate 1-1 que se definirá el próximo 24 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental para confirmar al primer semifinalista de la cita continental.
Sin embargo, en el medio está el partido que todos quieren jugar y ganar, y el Muñeco como buen riverplatense tiene en mente llevarse una victoria de La Bombonera. Más allá de esto, no sería un once completamente conformado por titulares, si no que sería una mix con suplentes. Hay algunas certezas, pero también dudas, principalmente por el desafío del próximo martes.
Muchos cambios para el Superclásico
Comenzando de atrás hacia delante, las fijas para el sábado son Franco Armani y Paulo Díaz, quien fue expulsado en Chile y no podrá estar en la vuelta ante Colo Colo. Las dudas comienzan a partir de los laterales y el central restante, ya que no habría cambios en la línea de cuatro. Por el desgaste del martes, es posible que Germán Pezzella y Marcos Acuña no sean de la partida, con la sorpresa de Federico Gattoni y Enzo Díaz ganándole la pulseada a Milton Casco.
En el medio del campo de juego, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza también serían cuidados por Gallardo por terminar con molestias en Chile y descansarían el sábado, al igual que Ignacio Fernández por el desgaste hecho frente a Colo Colo. Ante esto, surgen los nombres de Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca para el 5, mientras que Nacho sería reemplazado por Manuel Lanzini. En tanto a Santiago Simón, continuaría como titular.
Por la ausencia de Meza, el que mejor se perfila para ocupar su lugar en La Bombonera es Facundo Colidio, quien seguramente jugará un partido aparte con los hinchas del eterno rival. Para el ataque se sumarían Claudio Echeverri o Franco Mastantuono, acompañando como el 9 fijo a Adam Bareiro. En este sentido, Miguel Borja también sería cuidado para la vuelta de cuartos de la Libertadores.
La posible formación de River vs. Boca
Los once que podría poner Marcelo Gallardo para enfrentar a Boca son: Franco Armani; Fabricio Bustos, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca; Santiago Simón, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri o Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Adam Bareiro.
/La página riverplatense
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS