En su estreno absoluto en el plano continental europeo, Darío Osorio brilló con un golazo para la apertura de la cuenta en el duelo entre FC Midtjylland y Hoffenheim, por la primera jornada de la renovada UEFA Europa League.
El formado en Universidad de Chile estuvo en el ojo del huracán durante los últimos días, luego de su irresponsable expulsión del fin de semana en el empate a dos entre su equipo y Randers por la Superliga de Dinamarca.
Pese a este error, el técnico Thomas Thomasberg mantuvo la confianza en el volante chileno, quien arrancó como titular y si bien recibió una cartulina amarilla en los 22′, no tardó en acallar las críticas.
Es que en el epílogo de la primera mitad, los lobos salieron raudamente desde el fondo y le pelota llegó a los pies del chileno, quien recortó metros en diagonal desde el sector derecho, se acomodó para la zurda y sacó un remate ajustado al segundo palo y anotó el 1-0 con el que su escuadra se fue al descanso (44′).
Cabe destacar que con esta conquista, la «Joya de Hijuelas» llegó a tres festejos en la temporada y once desde que llegó al elenco nórdico.
/ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS