Destacados

Durísimol ataque de Johny Herrera a Palacios: «“No cualquier piñiñento le puede decir que no a la selección”

Durísimol ataque de Johny Herrera a Palacios: «“No cualquier piñiñento le puede decir que no a la selección”

ajax loader

Luego que el jugador de Colo Colo manifestara sus dudas por integrarse a La Roja o disputar los partidos pendientes con los albos, el ex arquero de la U lo hizo bolsa en TNT Sports

Esto fue lo que dijo Carlos Palacios tras el partido con Universidad Católica en relación a la posibilidad de no integrarse a la selección chilena para la próxima fecha clasificatoria:

Y este es un resumen del comentario que hizo, al respecto Johnny Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports:

“Está bien, pero que lo que diga un tipo 10 campeonatos, que lo diga algún tipo que fue a una Copa del Mundo, que fue a una Copa América, un gallo que haya ganado algo”.

“Pero que lo diga ahora, cada vez que lo llamaron siempre le pasaba algo ¿Qué? ¿Se cag… por ir a la selección? Siempre le pasaba algo”.

“Es como vas a la guerra y vas a representar a tu país, si te llaman tienes que estar. Si estás con ambigüedades…  Por último, un hue… que haya ganado todo, pero no cualquier piñiñento le puede decir que no a la selección”.

“No cualquier personaje le puede decir que no. ‘Está bien fui a tres mundiales, fui a tres Copa América, gané esto, gané esto otro, gané 10 campeonatos con mis equipos, estoy cansado, quiero disfrutar a mi familia e hijos’, te entiendo, pero no cualquier pelagato le puede decir que no a la selección. Ese es el punto”

“Y si lo va a decir que lo diga, pero tajante”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

dorival junior brasil

A Brasil no le tembló la mano y echó a su entrenador Dorival Junior

Silvinho Neves29 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera29 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros29 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.