El seleccionado brasileño llegó anoche a Santiago (hospedado en el mismo hotel en que se aloja Paul McCartney) y antes de embarcarse el entrenador del scratch anticipó el equipo que jugará en Santiago
En horas de la tarde de este martes, la selección brasileña llegó a Santiago y de inmediato el plantel se dirigió a su hotel de concentración en el sector alto de la ciudad, el mismo en el que se encuentra alojado desde el lunes el cantante británico, ex Beatle, Paul McCartney.
En el momento de embarcarse hacia Chile, Dorival Junior habló con los periodistas brasileños y prácticamente adelantó el equipo que comenzará jugando ante Chile.
Este es un resumen de sus declaraciones:
“Abner e Igor inician el partido. No creo que tengan que considerar esto como una carga, como una complicación, además de la responsabilidad natural de vestir una camiseta pesada como la de la selección, viendo nuestra situación y tenemos que afrontarla”.
“Ya está definido (el equipo). Esa era la idea, se mantuvo. Los entrenamientos nos mostraron cosas buenas. Todo el mundo está muy concentrado para que podamos jugar dos partidos a diferente nivel, sobre todo desde la primera parte del último partido”
Según reporta la prensa de su país, Dorival planea jugar ante el equipo de Ricardo Gareca con un esquema de 4-2-4. Sí, con cuatro delanteros, algo muy distinto al once que utilizó en la fecha FIFA de septiembre.
De esa manera, la probable formación de Brasil para enfrentar a Chile será con Ederson en el arco; Danilo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes y Abner en defensa; André y Lucas Paquetá en el mediocampo; Savinho, Raphinha, Rodrygo e Igor Jesus en delantera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS