El otrora delantero de Colo Colo pasa por un complicado momento en el fútbol brasileño.
Juan Martín Lucero está en sequía goleadora. Si bien el Gato tuvo un inicio de temporada demoledor, marcando tanto en el Brasileirao como en Copa Sudamericana, durante las últimas fechas no ha logrado aparecer y ya suma varias semanas sin festejar con la camiseta de Fortaleza.
Su último tanto fue el 22 de agosto, cuando el cuadro Tricolor venció 3-1 a Rosario Central por los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante del continente. De ahí en adelante no volvió a convertir, pese a jugar regularmente en el torneo local.
Un nuevo drama para Juan Martín Lucero, que se suma a la eliminación que tuvo Fortaleza en los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians, cuadro que se instaló entre los cuatro mejores de la competición luego de ganar por un global de 5-0.
El rendimiento del ex delantero de Colo Colo le ha pasado la cuenta a Fortaleza en el Brasileirao. Y es que durante las últimas fechas perdieron terreno en la parte alta de la tabla de posiciones y desaprovecharon la oportunidad de quedar como líderes exclusivos.
Es más, con la última derrota frente a Gremio, donde Alexander Aravena marcó un gol y Juan Martín Lucero disputó todo el compromiso, el equipo del Gato bajó a la tercera ubicación del torneo local, quedando a cinco puntos de Botafogo, que está en la cima con 60 unidades.
Ahora Fortaleza cruza los dedos para que el Gato rompa la sequía de siete partidos consecutivos sin anotar en el Brasileirao, todo con tal de volver a meterse de lleno en la lucha por el título a falta de nueve fechas para el término de la temporada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS