Destacados

Mbappé firma su mejor gol con el Madrid para dar la razón a Carlo: «Es un jugador distinto…»

Mbappé firma su mejor gol con el Madrid para dar la razón a Carlo: «Es un jugador distinto…»

ajax loader

El crack francés anotó el 0-1 en el minuto 20 con un latigazo desde la frontal del área

Kylian Mbappé no fue convocado por Deschamps para la última ventana de partidos internacionales por lesión… y el parón, como ya explicó Ancelotti, le vino a las mil maravillas para buscar con trabajo intensivo su mejor versión. «Estos 15 días a él le han ayudado mucho porque es un jugador distinto al que era antes del parón«, sentenció el italiano en la rueda de prensa previa al partido. Dicho y hecho, el francés tan sólo necesitó 20 minutos en Balaídos para darle la razón a su entrenador tras sacar el látigo a pasear para firmar el 0-1 cuando más sufrían sus compañeros.

Minutos antes, Courtois, que regresaba al once, tuvo que sacar un pie mágico para mandar a córner un disparo de Swedberg, que se había plantado en un mano a mano con el belga tras un desbarajuste defensivo. El 1 del Madrid sostuvo a sus compañeros como siempre… y Mbappé le devolvió el favor con un auténtico golazo. Un error de Fran Beltrán en la salida de balón dio alas a los de Ancelotti tras meter Camavinga, que no duda nunca en saltar a su par, el pie para cortar el pase en zona de creación. La pelota le cayó al francés en la frontal del área y, como ya demostró en un vídeo subido en sus redes sociales, esas distancias son casi un penalti para él si tiene tiempo para armar el disparo. Se acomodó el balón con dos toques, levantó la cabeza y sacudió su diestra para alojar el balón en la escuadra de Guaita tras un vuelo del balón imposible. 

Su octavo gol con el Real Madrid en 12 partidos sirvió para demostrar algo que en Francia tenían estudiado al pie de la letra: A Kylian no le puedes dar tanto tiempo y espacio… porque te castiga. El francés celebró el tanto con rabia para desafiar a la tormenta tras una semana complicada para él: «Seguimos trabajando», esas fueron sus únicas palabras en sus redes sociales para alejarse de la polémica en torno a su figura. Y es que su vuelta al trabajo parece haber servido para que el francés empiece a demostrar a los madridistas parte de su potencial, una que lleva impreso un sello letal de los jugadores que con un destello pueden romper un partido.

/Marca

Minutos antes, Courtois, que regresaba al once, tuvo que sacar un pie mágico para mandar a córner un disparo de Swedberg, que se había plantado en un mano a mano con el belga tras un desbarajuste defensivo. El 1 del Madrid sostuvo a sus compañeros como siempre… y Mbappé le devolvió el favor con un auténtico golazo. Un error de Fran Beltrán en la salida de balón dio alas a los de Ancelotti tras meter Camavinga, que no duda nunca en saltar a su par, el pie para cortar el pase en zona de creación. La pelota le cayó al francés en la frontal del área y, como ya demostró en un vídeo subido en sus redes sociales, esas distancias son casi un penalti para él si tiene tiempo para armar el disparo. Se acomodó el balón con dos toques, levantó la cabeza y sacudió su diestra para alojar el balón en la escuadra de Guaita tras un vuelo del balón imposible. Minutos antes, Courtois, que regresaba al once, tuvo que sacar un pie mágico para mandar a córner un disparo de Swedberg, que se había plantado en un mano a mano con el belga tras un desbarajuste defensivo. El 1 del Madrid sostuvo a sus compañeros como siempre… y Mbappé le devolvió el favor con un auténtico golazo. Un error de Fran Beltrán en la salida de balón dio alas a los de Ancelotti tras meter Camavinga, que no duda nunca en saltar a su par, el pie para cortar el pase en zona de creación. La pelota le cayó al francés en la frontal del área y, como ya demostró en un vídeo subido en sus redes sociales, esas distancias son casi un penalti para él si tiene tiempo para armar el disparo. Se acomodó el balón con dos toques, levantó la cabeza y sacudió su diestra para alojar el balón en la escuadra de Guaita tras un vuelo del balón imposible. Minutos antes, Courtois, que regresaba al once, tuvo que sacar un pie mágico para mandar a córner un disparo de Swedberg, que se había plantado en un mano a mano con el belga tras un desbarajuste defensivo. El 1 del Madrid sostuvo a sus compañeros como siempre… y Mbappé le devolvió el favor con un auténtico golazo. Un error de Fran Beltrán en la salida de balón dio alas a los de Ancelotti tras meter Camavinga, que no duda nunca en saltar a su par, el pie para cortar el pase en zona de creación. La pelota le cayó al francés en la frontal del área y, como ya demostró en un vídeo subido en sus redes sociales, esas distancias son casi un penalti para él si tiene tiempo para armar el disparo. Se acomodó el balón con dos toques, levantó la cabeza y sacudió su diestra para alojar el balón en la escuadra de Guaita tras un vuelo del balón imposible. 
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

uded

Gustavo Álvarez: «Siempre fuimos fieles a nuestro estilo y por eso terminamos ganándolo»

Marcelo Barranti20 octubre, 2024
nu

Tiago Nunes: «En pocos partidos de la temporada un equipo sometió tanto a la U como lo hemos hecho»

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2024
nuble

Ñublense superó a O’Higgins en Rancagua y se afirma en la liguilla

Monchi Vigueras20 octubre, 2024
u

Las duras palabras de Charles Aránguiz para Ricardo Gareca tras anotar en el Clásico Universitario

Francisca Suazo20 octubre, 2024
messi

Con un triplete de Messi, Inter Miami goleó y rompió un récord

Gabriel Ayala20 octubre, 2024
boca

Preocupante debut de Gago: Tigre goleó 3-0 a Boca

Gabriel Ayala20 octubre, 2024
ran

Rangers rescató una agónica igualdad frente a Deportes Recoleta

Gabriel Ayala20 octubre, 2024
la serena

La Serena festejó el título y Temuco se despidió con una derrota

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2024
zaldivia universidad de chile

«Lo damos vuelta»: la U hizo realidad su famoso slogan en un Clásico que será inolvidable

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.