El estratega del León de Atacama se refiere a los últimos dos compromisos que tendrán en el Campeonato Nacional 2024, donde se despedirán de la Primera División.
Deportes Copiapó descendió en el Campeonato Nacional 2024. Sin embargo, tendrá un rol importante, pues jugará ante Audax Italiano este sábado a las 18:00 en el estadio Bicentenario de La Florida por la penúltima fecha. Los itálicos están luchando por la permanencia.
Además, el León de Atacama cerrará su participación ante Colo Colo el domingo 10 de noviembre a las 16:00 en estadio “por confirmar”. En el caso de los Albos se están jugando el título. Hermán Caputto se refirió a la programación de su equipo y a la incertidumbre del estadio para el encuentro ante el Cacique.
“No sabemos nada, lo único que sabemos es que el partido de ahora con Audax jugamos el sábado a las 18:00. Sí sabemos que jugamos el domingo a las 16:00 (con Colo Colo), lo que nosotros sabíamos es que vamos a jugar acá”.
El estratega reveló que el presidente de la institución, Luis Galdames les comunicó que la intención es jugar en el Luis Valenzuela Hermosilla: “Lo que nos habló el presidente es que él enfáticamente quiere terminar jugando con su gente y de local”.
Caputto se refirió a cómo está el equipo y de qué manera afrontan estos partidos pese a estar descendidos. “Todo bien, dentro de lo posible. Obviamente no es grato todo lo que nos ha tocado vivir, es parte del fútbol. Hay que ser responsables, porque nos debemos a un club, a una ciudad”.
El juramento del DT es afrontar estos partidos con el mayor respeto y responsabilidad: “además nuestros resultados son importantes con quienes jugamos. Hay que ser respetuosos del torneo y de nuestras responsabilidades”.
/Bolavip
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS