El gerente técnico de los «Dragones», Leonardo Más, acusó que la dirigencia cruzada quiere pagar en dos cuotas el 50 por ciento del pase del volante chileno, por lo que, de no cambiar la postura, ve difícil que continúe en la capital; mientras que en Cruzados se aseguraron, al menos, por seis meses más a Cristopher Toselli.
Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc
IQUIQUE.-Si bien en el norte grande están convencidos de que Universidad Católica
comprará el 50 por ciento del pase del volante Michael Ríos, luego de su buena campaña, la forma de pago que quiere poner la directiva cruzada no gustó para nada en la «Tierra de Campeones».
Leonardo Más, gerente técnico de Deportes Iquique, puso en duda que en el club acepten que Cruzados SADP cancele el pase de Ríos en dos cuotas. «No están cumpliendo con la forma de pago que nos ofrecieron y si no se arregla el tema de la cancelación es difícil que se quede», aseguró el ex jugador argentino a Radio Cooperativa.
Además, el «Pinino» explicó que la molestia en los «Dragones» es porque en un principio se había llegado a acuerdo con los cruzados para que se pagará la mitad del pase del volante oriundo de Lo Espejo en una sola cuota, por lo que ya trascendió en el norte que esperará hasta la próxima semana para que cumplan con lo exigido, de lo contrario Ríos volverá a Iquique para jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2013.
Y mientras arreglan en San Carlos de Apoquindo este enredo, los directivos respiran tranquilos, ya que aseguraron la continuidad en la entidad del portero Cristopher Toselli, al menos por el torneo de la primera parte del año próximo, ya que esperarán una mejor oferta para mediados del 2013.
Sin embargo, ya están moviendo sus piezas para buscar a un portero que las oficie de reserva del mundialista en Canadá 2007, y en esa línea quien encabeza la lista es el guardameta de Unión San Felipe, Diego «Mono» Sánchez.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS