Al parecer la partida de Trecco a Universidad Católica dejó al argentino con enemigos en Calama. El presidente no lo quiere y espera repatriar a Mancilla.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
CALAMA.- Pese a que algunos medios estaban señalando la vuelta de Trecco a Cobreloa, apareció el presidente de los loínos a descartar esa situación, indicando que el argentino no está en los planes del elenco nortino.
Y al parecer se debería a que dejó una mala imagen cuando no quiso continuar en Calama para fichar en la Universidad Católica. «Cuando no quiso quedarse pidió una cantidad de dinero inalcanzable y después todos sabemos que se fue a Católica por menos”, manifestó Mario Herrera, timonel de Cobreloa.
Sin embargo, asegura que si la comisión y Marco Antonio Figueroa lo piden, él no tendrá problemas en ceder para confirmar su fichaje.
Lo que sí tienen claro es que quieren a Héctor Mancilla en Cobreloa para el 2013 e incluso ya comenzaron las negociaciones por el delantero de Atlas, quien deberá dar respuesta en los próximos días.
«Es factible. Maneja una oferta nuestra y está dentro de lo que podemos pagar. Vendría por seis meses. Si resulta sería excelente porque tendríamos a un goleador de fuste”, indicó Mario Herrera.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS