En Vallecas nadie habla de la verdadera razón de su ausencia ante el Madrid
El nombre de James Rodríguez parece prohibido cuando se le pregunta a alguien en el entorno de Vallecas. Se especuló una lesión en el último entrenamiento antes de enfrentar al Real Madrid que no fue confirmada por nadie y de ahí empezaron los rumores que hoy ponen al colombiano en una situación incómoda.
La sorpresa del once
Para todos fue una sorpresa que el volante no hiciera parte de los convocados ante su ex equipo. A nadie le hubiera sorprendido que no estuviera en el once pero ni en el banquillo estaba. Sin novedades en los entrenamientos y con la duda que alguna lesión hubiera afectado.
Al finalizar el encuentro, se le preguntó al entrenador acerca del jugador y como siempre, habló bien de él pero no dio ningún indicio de lo que sería la real razón de su ausencia.
Palabras con incógnita
«Él tiene un comportamiento bueno a nivel profesional y siempre intento ser lo más claro posible y respetuoso. Como entrenador tomo decisiones, elijo jugadores y entiendo la controversia porque comprendo su importancia. Es un tema que no estoy capacitado para responder, me sabe fatal no poder contarles, no depende de mí», declaró Iñigo Pérez.
Desde esa declaración, se habló acerca de una lesión en el último entrenamiento. Donde esta le impidió poder jugar y que estaba a la espera de pruebas para ver el tiempo de recuperación. Asimismo, desde Colombia, dieron una versión completamente distinta.
Declaración sin consentimiento
«Si no estoy físicamente bien, no jugaría. Por eso intento cuidarme mucho. Intento entrenarme bien por, si me toca jugar, estar listo. Como todo en el fútbol, son gustos, y quizá hay entrenadores que juegan de una manera y tú no entras en el esquema de ellos, y eso es totalmente respetable», dijo el colombiano en una entrevista con MARCA.
Según el Vbar Caracol, estas declaraciones no sentaron muy bien en el club. No solo sus palabras fueron algo que molestó a la institución sino que se hicieran sin consentimiento de ellos.
Con la fecha pendiente ante Villarreal, muy seguramente se sepa qué es lo que verdaderamente ha pasado con James Rodríguez. La posibilidad de salir en el mercado invernal puede ser una realidad. El tiempo dirá, por ahora, esperar que alguien salga a aclarar lo que sucede con el colombiano en Vallecas.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS