Destacados

Matías Marín alista su regreso al fútbol chileno: El volante tiene negocaciones avanzadas con Unión Española

Matías Marín alista su regreso al fútbol chileno: El volante tiene negocaciones avanzadas con Unión Española

ajax loader

El equipo de Independencia tiene muy avanzado el fichaje del mediocampista. Matías Marín volvería a Chile tras su paso por Belgrano de Córdoba.El mercado de fichajes de la Primera División del fútbol chileno nos sigue sorprendiendo. Y es que pese a que Universidad Católica parecía ser el destino de Matías Marín en su regreso al balompié criollo, otro elenco tomó delantera por el fichaje.

Según dio a conocer En Cancha, «el jugador de 25 años tiene todo muy avanzado para recalar en otro cuadro de Santiago: Unión Española». El equipo dirigido por José Luis Sierra quiere pelear en Copa Sudamericana y el volante nacional es uno de los pretendidos en este mercado.

El mismo presidente de Belgrano de Córdoba, Luis Artime, confesó que Marín no será fichaje de la UC, pero sí de otro club del país: «Va a otro equipo de Chile. Estamos hablando ahí, pero no está cerrado. No puedo dar el nombre», dijo en conversación con la radio Impacto de Córdoba.

Cabe destacar que el cuadro hispano ya presentó a cuatro refuerzos previamente y Matías Marín podría ser el quinto. Las incorporaciones de Unión Española son: Felipe Espinoza (Magallanes), Sebastián Pereira (Everton), Brayan Véjar (Palestino), Agustín Nadruz (Deportes Iquique).

Matías Marín vestiría su tercera camiseta en el fútbol chileno. Previamente defendió los colores de Santiago Wanderers y O’Higgins, antes de dar el salto al fútbol trasandino.marin

/T13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cc 3

Arturo Vidal se la juega y revela cómo le irá a Colo Colo en el año de su Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2025
pato

Capitán de la U puso paños fríos ante las posibles llegadas de Sánchez y Vargas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
amr

Branco Ampuero: «Lo más importante es ganar los tres puntos el sábado»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
curico 1

Curicó pagó caro sus errores y terminó cayendo ante uno de los colistas

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ang

Henríquez: «Marcar contra tu ex equipo siempre choca poco en los sentimientos»

Gabriel Ayala19 abril, 2025
suazo 1

Humberto “Chupete” Suazo confirmó su retiro del fútbol

Gabriel Ayala19 abril, 2025
real

Oficial: ¡Jurgen Klopp rechaza fichar por el Madrid!

Gabriel Ayala19 abril, 2025
beymar

Santos dio detalles sobre una nueva lesión de Neymar

Gabriel Ayala19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.